COMPARTICION DE MATERIAL PETREO

Ni la lluvia detiene la labor del GAD Parroquial

El Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial de Gral. Pedro J Montero (Boliche) continúa brindando ayuda a sus recintos y comunidades, sobre todo, para que los agricultores saquen sus cosechas sin problemas.

El lunes 13 y martes 14 de febrero, pese a la incesante lluvia, la maquinaria del GAD Parroquial llegó al sector de Nuevo Porvenir, en el recinto Playones 2, para realizar labores de riego y compactación, con material petreo, en un camino público de más de un kilómetro de distancia, del que se benefician más de 25 familias y productores de cacao y plátano.

Para su ejecución, los agricultores, a través del Sr. Saúl Núñez, acudieron al GAD Parroquial para dialogar con la presidenta Lcda. Soraya Sánchez y solicitar los servicios de la volqueta y gallineta para arreglar el camino del sector, que en la época invernal se pone intransitable, lo cual perjudica al agro y causa daños a los vehículos.

"Aquí hemos reunimos entre todos los moradores para comprar el material petreo para, junto a la ayuda del GAD Parroquial con sus maquinarias, mejorar nuestro camino", indicó el agricultor.

Núñez calificó como muy importante el apoyo que han recibido de las autoridades de la Junta Parroquial de Boliche, ya que ahora "nos permite transitar con más seguridad por este camino vecinal".

El GAD Parroquial afirma su compromiso de seguir con su apoyo a la ciudadanía y al agro bolicheño.

AnteriorEVENTO DE ANIVESARIO
Siguiente COMPARTICION DE MATERIAL PETREO