EVENTO DE ANIVESARIO

Proyecto de Adultos Mayores celebró su octavo aniversario

Un evento lleno de amor, compañerismo y total algarabía fue lo que se vivió en la celebración por el octavo aniversario del Proyecto de Adultos Mayores de Gral. Pedro J. Montero (Boliche), que impulsa el Gobierno Autónomo Descentralizado Parroquial, en convenio con la Alcaldía de Yaguachi.

El programa se desarrolló el viernes 3 de febrero, en el auditorio del GAD Parroquial, y contó con la presencia de la presidenta de la entidad, Lcda. Soraya Sánchez, y los vocales Ruth Zapata y José Carrillo, así como alrededor de 60 adultos mayores de los recintos Soledad, Tendales, La Leona, San Gregorio, Samborondón, Playones, Cristo Rey, Barrio Lindo, Buena Fe y la cabecera parroquial.

Sánchez recordó que, hace ocho años, este proyecto surgió gracias a las gestiones realizadas ante la Ing. Maria Oña, en ese entonces, encargada de proyectos sociales del Ministerio de Inclusión, Económica y Social (MIES) - Distrito Milagro.

Con el pasar de los años, la iniciativa social es exitosa, ya que cuenta con 75 adultos mayores de varias partes de la parroquia.

"Este proyecto nos ha enseñado tanto, que cada quien da lo tiene en su corazón, sobre todo, amor", enfatizó.

La directora del Proyecto, la auxiliar geriátrica Mérida Vaca, recordó que los inicios de este programa social fueron duros, en dónde se redoblaron esfuerzos para que la misma tenga hoy grandes resultados.

"Quiero que sepan, que cada uno de ustedes han sido parte importante para el desarrollo de este proyecto durante estos ocho años, que tal vez es poco, pero cuando se trata de estar unidos, de impulsar proyectos a nivel social, ocho años es toda una vida de compartir nuestras alegrías y tristezas", enfatizó Vaca.

Tras ello, Leonor Antepara, del recinto Buena Fe e integrante de este programa social, agradeció la gran y excelente labor que realiza la Directora del Proyecto, ya que durante todo este tiempo han aprendido mucho, sobre todo, a divertirse y a fortalecer su amistad.

"Aquí vamos a seguir, hasta que Dios nos tenga en esta tierra, y eso será bastante tiempo. Además, gracias a la señorita Mérida por esa paciencia y amor que nos tiene a cada uno de nosotros", enfatizó Srta. Mery Meza, del recinto Barrio Lindo e integrante del proyecto de Adultos Mayores.

AnteriorSINCERAS FELICITACIONES
Siguiente EVENTO DE ANIVESARIO